7 razones importantes para tocar un tambor en la escuela (o donde sea)

por Almacen Malabares marzo 04, 2018

funda de percusion

Cuando pensamos en tambores o en tocar una percusión solemos imaginarnos un instrumento pesado y estorboso pero debemos recordar que la tecnología de hoy en día a dado lugar a instrumentos que podemos llevar con facilidad a cualquier sitio. te contamos las 7 razones de porque siempre puedes llevar uno a tu escuela o a dónde quieras.  

1.- Durable: Al utilizar tecnologías y técnicas de fabricación exclusivas y patentadas por las marcas profesionales, han tomado las cualidades naturales de la madera y las pieles de animales y las han mejorado para obtener consistencia y solidez. Los tambores modernos son difíciles de quebrar por su madera altamente tratada y sus parches aún mejores. Están diseñados para recibir una paliza ¡de verdad! Los cabezales sintéticos son fáciles de limpiar y desinfectar, y son una alternativa resistente a la intemperie a las pieles de animales.

parche

    2.- Portátil : Las carcasas Advanced Acousticon de remo por ejemplo son mucho más livianos que una carcasa de tambor de madera tallada; por lo tanto, son más fáciles de transportar. Los parches de remo son sintéticos y no cambian el sonido incluso cuando se almacenan en temperaturas extremas, lo que significa que puede llevarlos prácticamente a cualquier parte. Estos parches de tambor mantienen un hermoso tono ya sea en Sudáfrica o en la Antártida (¡se han jugado en ambas!)

    tocar el tambor


    Ajustable - Se inventó la primera cabeza de tambor sintética exitosa hace más de 50 años. En todo este tiempo se ha trabajado en parches que no se desafinen fácilmente y cuando lo hagan solo basta con apretar un poquito los tornillos de nuestro cabezal para que suene como más nos agrade.

    ajustar parche


    Reproducible - Los tambores modernos están hechos tocarse fácil, con la comodidad y la ergonomía en mente. Al ser diseñados y fabricados en serie son ideales para tener el mismo sonido que quieres aún así tengas que cambiar el parche o tengas que tocar otro tambor que no sea tuyo.

    juego de parches


    Sostenible : La carcasa de un tambor Remo está hecha con fibra de madera casi 100% reciclada. Remo ha sido galardonado con el Premio de Reducción de Desechos de California por más de una década.

    varios djembes


    Culturalmente diverso : Existen diferentes tipos de tambores para tocar los ritmos de África, América nativa, América Latina y Medio Oriente. Esto convierte a una percusión el instrumento ideal para tocar cualquier género musical.

    ensamble djembe africa


    Desmontables : Los tambores desmontables son fáciles de limpiar, esto permitirá mantenerlos hermosos en los próximos años. Al ser desmontables los hace fácil de trasportar ya sea que elija tocar en el hospital con pacientes, alrededor de la fogata en el bosque o en un salón de clases lleno de niños con los dedos pegajosos. !Donde tu quieras!

    Rhythm Pal



      Almacen Malabares
      Almacen Malabares

      Autor


      Dejar un comentario

      Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


      Ver artículo completo

      La vida de un emprendedor tamborero
      La vida de un emprendedor tamborero

      por Karen Castillo diciembre 13, 2018

      Las personas que aprovechan oportunidades son las que triunfan en muchas áreas.

      Ver artículo completo

      Música Cubana
      Música Cubana

      por Karen Castillo diciembre 11, 2018

      La música Cubana tiene un gran origen en las percusiones Africanas.

      Ver artículo completo

      Música tradicional de Mozambique
      Música tradicional de Mozambique

      por Karen Castillo noviembre 26, 2018

      ¡Vamos directo a Mozambique a conocer 4 de sus más increíbles géneros musicales y bailes!

      Ver artículo completo