Decoración con instrumentos musicales

por Karen Castillo octubre 31, 2018

Decoración con instrumentos musicales

La semana pasada vino un chico músico y preguntó sobre un djembe para decoración de su habitación que es un estudio de grabación y yo me quedé así de...

Obviamente le pregunté si sólo lo quería para la decoración, a lo que él contestó, "Sí, es que he escuchado las historias de los instrumentos Africanos y me parecen increíbles." 

Empezamos a platicar de las decoraciones no sólo en los estudios de grabación, sino también en cualquier habitación y estuvimos de acuerdo en que si hubiera por lo menos un instrumento que se pueda tocar en la mayoría de establecimientos, la música tendría un impacto mucho más grande en las personas y eso las alentaría a aprender a tocar algún instrumento.


Imagina ir camino a tu trabajo en el metro de la CDMX y encontrarte con algún instrumento que tocas muuy bien, ¿qué buena forma de despertar,no? ¿Qué buena forma de desestres, no? ¿Qué buena forma de conocer nuevas personas, no? Incluso podrías llegar a conocer al amor de tu vida. :o

Y pensándolo bien, tiene mucha lógica, aquí en la tienda entra todo tipo de persona curiosa por los tambores que no son muy comunes en México y quieren aprender aunque sea a entender cómo funciona.
Yo trato de explicarles lo poco o mucho que sé y se quedan bien maravillados con los potentes sonidos de los tambores y sí les incita a querer aprender a tocarlo.

De hecho, hay un estudio que demuestra que las personas que tienen por lo menos un instrumento en casa alguna vez en su vida han pensado en aprender a tocarlo, y muchos con mucha dedicación lo logran tocar perfectamente. 

Elijas el instrumento que elijas, lo importante es la música, que la entiendas, la aprecies y la ames muchísimo. Así que, ven a la tamboreria porque además de comprar instrumentos musicales, podrás encontrar cosas para malabares y A-D-E-M-Á-S te podemos enseñar totalmente gratis. 

¿Qué más quieres? ¿Dinero? ahí te va! 

 Era broma JAJAJAJA.
Hay muchas cosas que incluyen a la música de las cuáles hablaremos pronto, por ahora es todo y espero les haya gustado esta pequeña experiencia en la tienda. 
Recuerden que tenemos un contenido muy padre en nuestras redes sociales. 


  

 

 



Karen Castillo
Karen Castillo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

los bongos
los bongos

por Alan Ruiz junio 03, 2019

Los bongos son un instrumento de percusión afrocubano que consiste en un par de 
pequeños tambores de fondo abierto de diferentes tamaños.
En español, el tambor más grande se llama hembra (hembra)
y el macho más pequeño (macho).

Ver artículo completo

El Temazcal de México y su música
El Temazcal de México y su música

por Karen Castillo marzo 29, 2019

El tamzacal es uno de los más grandes tipos de sanaciones en México. 
¿YA SABÍAS TODO ESTO?

Ver artículo completo

¿Que hacer en Puerto Morelos?  (Música y experiencia)
¿Que hacer en Puerto Morelos? (Música y experiencia)

por Karen Castillo febrero 26, 2019

¿Quieres conocer el Caribe y quieres tener experiencias culturales y artísticas? ¡ ¡ ¡Esto es para ti!

Ver artículo completo