¡Se buscan grandes marcas de tambores!

por Karen Castillo enero 14, 2019

¡Se buscan grandes marcas de tambores!

Seguramente dentro de tu búsqueda en nuestro catálogo buscabas tambores o percusión de REMO. Y al darte cuenta que no lo teníamos seguramente, te hiciste esta pregunta, ¿Por qué no manejan productos de una marca como REMO? 

Y es algo que hasta nosotros mismos nos hemos preguntado durante estos casi 6 meses estando en TAMBORERIA.
Y es que no es fácil hacer una tienda desde cero, vender, dedicarte a hacer contenido y cuidar el producto (En este caso los tambores.) 

Si yo fuera REMO quisiera que mis instrumentos estén en buenas manos, eso es obvio, todos quisiéramos eso. 

Ahora que llevamos casi 6 meses en este viaje, podemos sentarnos al tú por tú con cualquier marca y decirles, "Hey! Esto hacemos y deberías vender con nosotros."

Al entrar a trabajar aquí hemos pasado por muchas cosas, en especial yo, tenía un conocimiento mínimo en percusión y mucho más en Africana. 
Con el paso del tiempo tuve que leer mucho, leer blogs, información, vídeos e incluso una que otra revista. 

¿Para qué? Pues para poder hablarles a ustedes, los seguidores de tamboreria, que cada día me mandaban mensaje preguntando por tambores que yo en mi vida había escuchado, en parte, ustedes también fueron fundamental en mi crecimiento, con forme me preguntaban cosas, más investigaba y les llevaba todo ese conocimiento adquirido a través de una computadora. 

Si no has leído los demás blogs que tenemos en la página quiere decir que te pierdes demasiado conocimiento y diversión. 

Hay una parte que me gusta mucho de mi trabajo y es la relación que tenemos con las personas interesadas en nuestra tienda, y es que eso no lo ves en cualquier otra tienda, nosotros los apapachamos, platicamos con ellos sobre cómo es su vida dependiendo de la percusión o cualquier otro tipo de instrumento musical. 
Para prueba un botón... 

Y es que no sólo somos una tienda que se preocupa por vender y vender y vender. ¡NO! Somos una tienda que busca dar a conocer distintos instrumentos musicales de percusión a través ¿De quiénes? Pues de la gente que nos compra y que nos inspira día a día para llevar esto a más personas. 

Creo muy sinceramente que muuuuuy pocas tiendas tienen esta visión de hacer cada día algo bueno para sus clientes o enseñarles a través de las redes sociales,de qué material está hecho un tambor, o los porqués de cada cosa que nosotros nos encargamos de resolver a nuestros seguidores porque los queremos muchísimo... 

Es por esto que creemos que nosotros tenemos un gran potencial para todas aquellas grandes marcas que se dedican a los instrumentos de percusión y que nosotros tenemos las puertas abiertas para usar nuestra plataforma, nuestros seguidores y podamos seguir llevando lo más importante a las personas, LA MÚSICA. 

Recuerda seguir leyéndonos y seguirnos en nuestras redes sociales. 

 

 



Karen Castillo
Karen Castillo

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El Temazcal de México y su música
El Temazcal de México y su música

por Karen Castillo marzo 29, 2019

El tamzacal es uno de los más grandes tipos de sanaciones en México. 
¿YA SABÍAS TODO ESTO?

Ver artículo completo

¿Que hacer en Puerto Morelos?  (Música y experiencia)
¿Que hacer en Puerto Morelos? (Música y experiencia)

por Karen Castillo febrero 26, 2019

¿Quieres conocer el Caribe y quieres tener experiencias culturales y artísticas? ¡ ¡ ¡Esto es para ti!

Ver artículo completo

Instrumento Afro-Cubanos
Instrumento Afro-Cubanos

por Karen Castillo febrero 20, 2019

Cuando de instrumentos Afro-Cubanos se trata, la TAMBORERIA es de tus mejores opciones si vives en la Ciudad de México o en el interior de la República.

Ver artículo completo